miércoles, 2 de mayo de 2012

Telefónica podría vender contenido online a través de Terra

Fuentes cercanas a Telefónica apuntan a que el portal Terra, propiedad de la teleco española, quiere ofrecer películas y contenido musical en Europa este año; el proyecto podría empezar en España y Portugal.

La hoja de ruta especificada por una fuente anónima habla de un plan dividido en dos fases: primero se pretende introducir para finales del próximo mes de mayo el servicio Sonora, orientado a ofrecer contenido musical.Después, ya a finales de año lanzaría el site de películas SundayTV, para lo que la teleco ya habría comenzado las negociaciones con los primeros espadas de la industria del entretenimiento.

Terra y Telefónica buscan hacer una oferta competitiva y sobre todo llegar al mercado español antes que sus potenciales rivales. En definitiva, llenar el hueco que en otras regiones ocupan gigantes consolidados como Netflix o Lovefilm cuanto antes. Portugal seguirá los mismos pasos y la iniciativa se extenderá en 2013 a otros países europeos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario