lunes, 7 de mayo de 2012

Sevilla acoge a partir del 17 de mayo el primer Congreso Nacional de Empresa 2.0

Los días 17 y 18 de mayo se celebrará en el Hotel NH Convenciones de Sevilla la primera edición del Congreso de Empresa 2.0 y Social Business. En el evento participarán expertos en el ámbito de la comunicación social y directivos de grandes empresas como IBM, Vueling, MRW o Grupo Agbar. Según los organizadores, "la profusión de congresos internacionales organizados en el continente americano y europeo ha planteado la necesidad de organizar el primer congreso nacional sobre esta materia".

El evento, patrocinado por Zyncro, Ibermática, Agencia Idea, IAT, AT4Wireless y Fideti, contará con las conferencias de Lee Bryant, director general de Europa en Dachis Group, considerado como uno de los mayores referente internacionales en la materia; Luis Suárez, Community Builder & Social Computing Evangelist de IBM, líder de opinión en las temáticas relacionadas con gestión del conocimiento; y Genís Roca, Socio Director de RocaSalvatella, reconocido divulgador y especialista en internet.

Asimismo, cabe destacar la participación de administraciones públicas como el Gobierno Vasco, la Generalitat de Cataluña o la Junta de Andalucía, que presentarán sus últimas experiencias. Y en el ámbito de la pequeña y mediana empresa, se expondrán una veintena de contribuciones de experiencias prácticas y propuestas provenientes del tejido productivo y académico.

Más información en: http://www.e20biz.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario