viernes, 4 de mayo de 2012

Llega Vinooferta.com, un nuevo portal de venta de vino online

Vinooferta.com no solo destaca por ser la Web del sector con mejores precios del mercado, tener la posibilidad de portes gratis o las compras con acumulación de descuentos, sino que además ofrece una sencilla forma de navegar y así realizar la compra en el menor tiempo posible, tanto si se tiene claro el producto que se desea, como si se tienen dudas.
 
Te orientaran con su lista de Top Ventas, recomendaciones o bien con los comentarios acerca de sus productos, tanto por parte de expertos y reconocidos restauradores, como por parte de los clientes. Nunca fue tal fácil comprar vino!.

Tienen una amplia gama de vinos a a venta: blancos, tintos, rosados, dulce, Nacionales, Internacionales..etc. Y no solo eso, también cmercializan todo tipo de licores de gama alta, ginebra, ron, whisky, Champagne, cava, etc...

Vinooferta.com es la mejor opción para todo aquel que le guste la calidad, variedad y por supuesto el mejor precio.

2 comentarios:

  1. Os recomiendo esta página. He comprado y puedo decir que garantizan la llegada de los productos en tiempo y forma. Muy buenos precios también, cosa importante en estos momentos de crisis.
    Un saludo
    Roberto

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con el comentario anterior. Vinooferta es sinónimo de garantía, soy cliente de ellos y cumplen con todos los requisitos que un comprador de internet exige. La variedad es excelente y los precios inmejorables. El sello de confianza es importantísimo.
    Un saludo, Eduardo

    ResponderEliminar