martes, 8 de mayo de 2012

Furest inaugura su tienda online de moda para hombre

Furest da un importante paso en el mercado online, adaptándose así a las nuevas necesidades de sus clientes. Para ello, Furest ha reunido a un equipo de diseñadores encargados de la creación de su tienda en internet.

Furest, que desde 1898 es un referente en la moda para hombre, quiere también dirigirse a sus clientes a través de su nueva tienda de moda online, en la que expone su línea de creación propia, con una cuidada estética visual que trata de reflejar la esencia de la marca. Esta empresa familiar, que hoy se encuentra en su cuarta generación, fue fundada por el visionario Estanislao Furest Roca, quien ya en 1917 fue el primero en trasladar su sastrería de alta costura al actual Paseo de Gracia.

Desde entonces, Furest ha sabido combinar con acierto la exquisitez y el detalle de la sastrería masculina y se ha adaptado a los nuevos tiempos creciendo en tamaño, hasta llegar a las 8 tiendas que tiene en la actualidad y desarrollando en los últimos años una línea de ropa casual dirigida a un público más joven.

Esta nueva web trata de ser el mejor envoltorio para su colección propia dirigida a un hombre de estilo urbano, versátil y elegante, se materializa en tejidos nobles como linos, lanas sastreras, algodón y se remata cuidando el detalle de sus acabados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario