viernes, 11 de mayo de 2012

Fiesta Hotels firma un acuerdo con ReviewPro para gestionar su reputación y su posicionamiento 'online'

Fiesta Hotel Group ha firmado un acuerdo con la empresa española de gestión de la reputación 'online' ReviewPro para que haga un seguimiento de su rendimiento en la red y planifique acciones orientadas a mejorar la calidad y la venta de los servicios de la hotelera.

Esta solución ayudará a que la cadena hotelera aumente sus beneficios al proporcionar un análisis de las opiniones de sus clientes en el entorno 'online' y en las redes sociales. Además, le permitirá ver cómo esta posicionada la competencia a la hora de tomar decisiones.

"El producto de ReviewPro es fácil de usar y nos ofrece unas analíticas, una formación y una asistencia incomparables. Es una manera fantástica de hacer el seguimiento de nuestro rendimiento 'online' y de monitorizar a nuestros competidores", ha señalado el director de Operaciones y Producto Vacacional, Felipe Martínez Verde.

Por su parte, el consejero delegado de ReviewPro, RJ Friedlander, ha añadido que este nuevo acuerdo "reafirma su posición como número uno" en la gestión de la reputación 'online' para el sector hotelero en el mercado español, ya que cuenta con 1.300 hoteles españoles, entre ellos, "17 de las 25 cadenas hoteleras más importantes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario