lunes, 7 de mayo de 2012

Facebook fija el precio de sus acciones entre 28 y 35 dólares

Facebook ha fijado el precio de sus acciones para su salida a Bolsa, por lo que ya podemos tener una idea de lo que pretende recaudar la compañía con esta Oferta Pública.La red social Facebook lanzará sus acciones en un rango de entre 28 y 35 dólares, recaudando cerca de 11.800 millones de dólares.

Finalmente la OPI de Facebook es mayor de los esperado, y será la mayor salida a Bolsa de una empresa de Internet. Esta salida a Bolsa valorará la compañía en más de 93.000 millones de dólares.

El road show para la búsqueda de inversores potenciales dará comienzo la semana próxima. Para este road show se realizarán presentaciones en las que se tratará de convencer a los inversores de los beneficios de invertir en una compañía como Facebook.

Según la documentación presentada por Facebook, la compañía lanzará al mercado 337.4 millones de acciones aunque finalmente este número podría verse incrementado. La salida a Bolsa de Facebook podría ser entre el próximo 16 y 18 de mayo y cotizará bajo el símbolo “FB”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario