Los próximos días 20 y 21 de junio tendrá lugar el II Congreso Internacional de Marketing Online. El evento tendrá lugar en el Hotel Husa Princesa de Madrid y está dirigido a directores y técnicos de marketing, directores de comunicación y publicidad, responsables IT, Community Managers y empresarios o directores generales.
Los objetivos para la segunda edición del Congreso Internacional de Marketing Online son:
- Conocer y utilizar las últimas tendencias Social Media para competir en tiempos de crisis.
- Desarrollar los conocimientos necesarios para llevar0 a cabo estrategias de Marketing adaptadas al público objetivo.
- Saber elegir las palabras claves adecuadas para una correcta campaña en Adword.
- Dominar la tecnología para obtener el máximo rendimiento de las redes sociales y comunidades on-line (Facebook, Twitter, LinkedIn, My Space, Tuenti…).
- Aprender el comportamiento de los usuarios, el funcionamiento de las plataformas y la gestión de las herramientas de las redes sociales más utilizadas.
- Ser capaz de elaborar una excelente campaña publicitaria a través del Mobile Marketing.
- Entender los nuevos contextos de redes y medios sociales y su impacto en nuestras estrategias de marketing y comunicación online.
- Conocer las ventajas del marketing en Youtube como medio de comunicación para la empresa.
- Saber desarrollar de forma eficaz el papel del CEO junto con el Social Media para una mayor repercusión en las redes sociales.
Inscripciones en http://www.congresointernacionaldemarketing.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario