miércoles, 16 de mayo de 2012

Playtech gana cuatro premios eGaming Review B2B Awards

Playtech, el principal diseñador, desarrollador y licenciador internacional de software para la industria del juego online ha conseguido el éxito en cuatro categorías de los premios "2012 eGaming Review B2B Awards".     

Playtech obtuvo el máximo reconocimiento en las 4 categorías en las que se presento: Best Poker Network, Best Bingo Network, Best Mobile Provider y Best Slot Provider. El evento se celebró la noche del pasado viernes, 10 de mayo, en el Atrium del Wembley Stadium de Londres.

El consejero delegado de Playtech, Mor Weizer, explicó: "Es un gran honor haber recibido el reconocimiento en este prestigioso evento. Ganar cuatro premios EGR B2B Awards en destacadas categorías de productos es un testamento de la fortaleza y capacidad de los productos de Playtech, y nuestro éxito continuado en la industria depende de nuestro despliegue de la mejor y última tecnología para nuestros licenciatarios. Los generosos logros de EGR en relación a nuestro progreso y esfuerzos nos propulsarán de forma fuerte hacia adelante en el año venidero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario