martes, 15 de mayo de 2012

Bookingbus.es, nuevo servicio de reserva y alquiler online de autocares y autobuses

Bookingbus es el primer portal web que ofrece gratis la posibilidad de hacer una reserva online de presupuestos personalizados para alquilar autocares y autobuses con conductor. La página web realiza los cálculos comparando la información del desplazamiento que introduce el usuario ( localización salida/llegada, hora de salida/llegada, paradas, kilómetros de recorrido, tipo de vehículo solicitado…). Con todos estos parámetros un complejo sistema informático calcula todos los presupuestos de aquellas empresas de alquiler de autocares que estén disponibles en su zona para la realización del servicio. La web tiene una amplia cobertura de empresas del sector que abarca todo el territorio nacional.

Una vez que el sistema informático haya hecho los cálculos y haya confeccionado los presupuestos, (este proceso solo tarda unos segundos), al cliente se le mostrara los presupuestos de aquellas  empresas de la zona donde se realizará el servicio que tienen disponibles sus vehículos para la realizacion del mismo. Puede ocurrir que en algunas zonas la búsqueda de resultados obtenga pocos o ningún presupuesto debido a que los vehículos estén reservados para esa fecha. En ese caso el cliente puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Bookingbus para obtener algún tipo de solución.

Bookingbus realiza todo tipo de servicios bodas, viajes escolares y excursiones, despedidas, comuniones, cenas, transfers al aeropuerto etc. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario