viernes, 8 de noviembre de 2013

Yoox Group crece un 20% en los nueve primeros meses del año

La tienda online Yoox ha facturado 319,3 millones de euros durante los nueve primeros meses del año, lo que supone un incremento del 20% en comparación con el mismo periodo del año anterior, en el que el grupo facturó 266,1 millones de euros.
La compañía italiana especializada en e-commerce de la moda, ha explicado que este resultado se debe, en gran parte, gracias al buen momento de su negocio en Estados Unidos, su primer mercado según cifra de negocios. Allí, Yoox Group ha facturado 73 millones de euros desde enero a septiembre de 2013, lo que representa un incremento de las ventas del 29,5% en comparación con los nueve primeros meses del año anterior.

Italia tamibén ha registrado excelentes resultados durante cuatro trimestres consecutivos. En los primeros nueve meses de 2013, el mercado italiano alcanzó un crecimiento del 15,1% en comparación con el mismo periodo del año anterior, con unos ingresos netos de 47,5 millones de euros.

Los resultados en Europa se desarrollaron en la línea, con una mejora del 19,2% en comparación con el periodo estudiado del año anterior. Los principales países que contribuyeron a los buenos ingresos del Grupo en Europa fueron Francia, Alemania, Reino Unido y Rusia.

Resultados según líneas de negocio
Según las dos líneas de negocio en las que se mueve la compañía -su tienda online multimarca y la gestión de otras numerosas tiendas online como las de Diesel, Emporio Armani o Bally-, Yoox Group ha anunciado que su división de multimarca finalizó los nueve primeros meses del ejercicio con un incremento del 23,5% en su facturación, hasta alcanzar los 230 millones de euros. La división monomarca, sin embargo, no se desarrolló a esos niveles: cerró el periodo con un crecimiento del 11,8% en su facturación, hasta 89,3 millones de euros.


Visto en www.pinkermoda.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario