jueves, 14 de noviembre de 2013

Yahoo presenta la nueva portada de su sitio web

Yahoo comenzó como un sencillo directorio de links llamado Jerry and Dave’s Guide to the World Wide Web y fue creado en los primeros tiempos para ayudar a organizar Internet. A lo largo de los años, tanto Internet como Yahoo han evolucionado, pero desde Yahoo continuan recopilando lo mejor de Internet para sus usuarios, de una forma intuitiva y personalizada, y hoy, estan encantados de anunciar el lanzamiento en Europa de la nueva portada. Moderna aunque familiar, la nueva portada está ahora disponible, además de en España, en Alemania, Francia, Italia, Reino Unido, Irlanda y Sudáfrica.

Como la portada es la principal puerta de entrada– lógicamente, Yahoo ha querido centrarse en su diseño tras renovar algunos de sus productos más populares. La aplicación Yahoo Tiempo, merecedora de varios premios; y el nuevo look de Flickr son otros ejemplos de cómo se está rediseñando Yahoo,  manteniendo siempre al usuario en el centro de todo lo que se hace.

Yahoo sabe que sus usuarios quieren información rápida y actualizada, controlar lo que ven, y también sabe que les gustan algunos elementos de siempre. Esto es exactamente lo que se muestra con la nueva portada. Es personal e intuitiva y optimizada para facilitar los hábitos del día a día,  bien sea navegar por las noticias destacadas, mirar el correo, colgar fotografías, conocer la previsión meteorológica o incluso consultar el horóscopo. Todo está al alcance en una sola página.

Funcional e intuitivo
Yahoo introduce un sistema de noticias en tiempo real, haciendo que la entrada de nuevos artículos sea prácticamente constante. La lista de noticias ofrece una función de “guardar para más tarde”. Nuevas utilidades para dar protagonismo los hábitos diarios y que destacan la última información de Yahoo Tiempo, Yahoo Finanzas y Flickr, entre otras; y que cada usuario pueden personalizar.

Moderno:
Diseño más limpio por el que resulta fácil navegar. Fácil de usar, con la caja de búsqueda de siempre, enlaces rápidos a las propiedades de Yahoo y la siempre popular sección HOY. Más información en menos espacio (titulares y sumarios fáciles de leer de un vistazo)

A lo largo de los próximos meses, Yahoo seguirá introduciendo cambios y mejoras, este sólo es el comienzo. Los usuarios de Alemania, Francia, Italia, España, Reino Unido e Irlanda ya pueden disfrutar de la nueva experiencia Yahoo. Esta nueva experiencia está optimizada para disfrutarse en smartphones y tabletas de una manera similar al ordenador, por lo que se puede seguir accediendo a la portada de Yahoo se esté donde se esté y sea cual sea el dispositivo desde el que uno se conecte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario