martes, 5 de noviembre de 2013

Splio posiciona el email marketing como una herramienta estratégica para triunfar en el ecommerce

Splio, la multinacional francesa especializada en marketing directo, despliega en el certamen OMWeek todo su potencial y conocimiento sobre el email marketing como herramienta estratégica para el ecommerce. Dentro de las jornadas dedicadas al ecommerce (7 de noviembre en Madrid y 28 de noviembre en Barcelona), SPLIO dará a conocer en su stand todo el potencial de su plataforma de marketing multicanal EmailForge 4.0, así como las claves del responsive design o optimización para móviles, para potenciar las ventas online y llegar al consumidor móvil.

Splio, participará además en las dos mesas redondas de ambas jornadas. En Madrid, el Director Comercial de Splio, Fernando Tamayo, participará de la mesa redonda ‘¿Cómo llevar tráfico a tu ecommerce? 3 modelos de negocio diferentes’, a las 18h en el Centro de Convenciones Mapfre, sede del Ecommerce Day. En este espacio se debatirá como el email marketing puede ser una potente herramienta generadora de tráfico online y cómo lo últimos cambios en los proveedores de correo como Gmail y Outlook han afectado a esta práctica.

En la jornada de Barcelona, el Director Comercial de Splio aportará su visión al debate sobre ‘Similitudes y diferencias de las estrategias de marketing de los distintos modelos de tienda online’, dando a conocer cuáles son las campañas de email marketing más efectivas según el modelo de ecommerce. Esta mesa redonda tendrá lugar el 28 de noviembre a las 18h en el World Trade Center de Barcelona.

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