jueves, 7 de noviembre de 2013

PAN anuncia el nombramiento de Brice Février como Director de Desarrollo de Negocio

PAN, la red de publicidad de soportes Premium de mayor cobertura y calidad en España, ha anunciado el nombramiento de Brice Février como nuevo Director de Desarrollo de Negocio.

Desde su nueva posición, aportará su visión estratégica y capacidad de análisis ya que entre sus habilidades se encuentra el marketing estratégico y el desarrollo de negocios. Asimismo, posee un profundo conocimiento del  mercado de la publicidad online, en sus más avanzadas vertientes como Exchanges, Targeting, Big Data, RTB & Programatic, etc.
Con anterioridad a su incorporación a PAN, co-fundó la empresa Coguan en 2008, con el objetivo de aportar mayor transparencia a la compra y venta de publicidad online al mercado español. Ha trabajado como responsable de productos de Magic Online y como director de marketing de Coralog.

Brice Février cuenta con títulos de Economía y Marketing por la Universidad de Evry Val d'Essonne, además es Máster en Gestión Internacional de Proyectos por la Universidad de Quebec en Outaouais (UQO) y la Ecole ISMANS.


Según Brice, “me incorporo a PAN con la ilusión de poder aportar mi experiencia a este modelo de negocio que me convenció desde el primer momento, no sólo por la calidad de los soportes con los que trabaja, sino por la tecnología que utiliza, que le permite tener un conocimiento tan profundo del usuario que no posee parangón en España”.

PAN, liderado por Dominique Loumaye, uno de los pioneros de la industria de la publicidad digital en España con 20 de años de carrera en el sector, refuerza de esta manera la compañía. En este sentido, Février trabajará codo con codo con Ainara Martínez, directora de operaciones y especialista en Marketing Digital y Comunicación con 13 años de experiencia; con Benito Marín, director comercial que ha desarrollado toda su trayectoria profesional de 19 años, en el área del marketing online; y con el resto de profesionales que forman el equipo de PAN.


No hay comentarios:

Publicar un comentario