La web, que se dará a conocer a través de una campaña de promos con el eslogan 'Lo veo, lo tengo', ha ampliado la variedad de productos y permitirá próximamente segmentar la oferta de artículos en función de las preferencias y necesidades de sus clientes.
Además, 'mitiendamediaset.es' ofrece a sus usuarios facilidades de compra con la incorporación de la opción telefónica para adquirir los productos y la posibilidad de financiar sin intereses, incluso a plazos, la adquisición de algunos de sus productos más destacados.
El lanzamiento de la nueva tienda 'online' de Mediaset España se suma al reciente estreno de Divinity Collection, nuevo club de venta privada 'online' creado en colaboración con Showroomprive que ofrece a sus usuarios la posibilidad de adquirir productos de destacadas marcas entre una amplia selección de campañas exclusivas dirigidas únicamente a sus miembros.
Asimismo, el departamento comercial de Mediaset España también ha puesto en marcha en los últimos meses 'Taquilla Mediaset', un nuevo servicio 'online' de venta de entradas en colaboración con Ticketmaster, la empresa líder del sector a nivel mundial.
El relanzamiento del nuevo portal de venta de Mediaset España viene acompañado de destacadas novedades en sus artículos. Entre ellas destacan el futbolín de Deportes Cuatro, programa deportivo de referencia en televisión presentado por Manolo Lama y Manu Carreño; la tablet de Boing con los contenidos más destacados del canal infantil; los videojuegos de 'La Voz' para Nintendo Wii y de 'Las aventuras de Tadeo Jones' para PS Vita; el proyector de Mitele, compatible con cualquier dispositivo; y el robot de cocina de 'Las meriendas de Sálvame', derivado de la sección del programa conducido por Jorge Javier Vázquez.
Próximamente, 'mitiendamediaset.es' permitirá a sus clientes la opción de customizar con la dedicatoria y firma de sus presentadores favoritos una amplia selección de productos oficiales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario