lunes, 11 de noviembre de 2013

Mary Katrantzou lanza su tienda online

Hasta el día de hoy, cualquiera que tecleara la web de Mary Katrantzou se encontraba con un aséptico mensaje que rezaba 'Coming Soon'. Sin embargo, a partir de ahora encontramos un reloj con números romanos donde los tradicionales minutero y secundero son sustituidos por las piernas de modelos que caminan enfundadas en prendas de hipnótico estampado. El misterio no es otro que la mejor de las noticias para Katrantzou: a partir del 18 de noviembre, la creadora griega afincada en Londres que cambió el significado de la palabra print abre su tienda online y cualquiera, desde cualquier rincón remoto del globo, podrá adquirir sus diseños en cuestión de un click.

"Necesitábamos asegurar el servicio perfecto al que tenemos acostumbradas a nuestras clientas", reconoce Katrantzou a WWD, que ya cuenta con 265 espacios en tiendas multimarcas como Selfridges en Londres o Le Bon Marché en París. En este espacio característico de la diseñadora, lo primero que se podrá adquirir serán 25 looks exclusivos pertenecientes a su colección resort, para los que ha adaptado sus emblemáticos prints a nuevas siluetas. Algunos de sus mayores hits en la pasarela han tomado como inspiración interiores palaciegos, el mundo de la tipografía y fotograbados que remiten a viajes a São Paulo y los Alpes, y que ya le han hecho valedora del Premio al Talento Emergente, del British Fashion Council.

Firmado por Mario Ximénez en www.vogue.es



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