Hasta el día de hoy, cualquiera que tecleara la web de Mary Katrantzou se encontraba con un aséptico mensaje que rezaba 'Coming Soon'. Sin embargo, a partir de ahora encontramos un reloj con números romanos donde los tradicionales minutero y secundero son sustituidos por las piernas de modelos que caminan enfundadas en prendas de hipnótico estampado. El misterio no es otro que la mejor de las noticias para Katrantzou: a partir del 18 de noviembre, la creadora griega afincada en Londres que cambió el significado de la palabra print abre su tienda online y cualquiera, desde cualquier rincón remoto del globo, podrá adquirir sus diseños en cuestión de un click.
"Necesitábamos asegurar el servicio perfecto al que tenemos acostumbradas a nuestras clientas", reconoce Katrantzou a WWD, que ya cuenta con 265 espacios en tiendas multimarcas como Selfridges en Londres o Le Bon Marché en París. En este espacio característico de la diseñadora, lo primero que se podrá adquirir serán 25 looks exclusivos pertenecientes a su colección resort, para los que ha adaptado sus emblemáticos prints a nuevas siluetas. Algunos de sus mayores hits en la pasarela han tomado como inspiración interiores palaciegos, el mundo de la tipografía y fotograbados que remiten a viajes a São Paulo y los Alpes, y que ya le han hecho valedora del Premio al Talento Emergente, del British Fashion Council.
Firmado por Mario Ximénez en www.vogue.es
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