jueves, 7 de noviembre de 2013

Loida Neira estrena página web para vender sus diseños 'online'

La diseñadora coruñesa Loida Neira ha estrenado página web para vender sus diseños 'online'. Los interesados en lucir sus prendas podrán hacerse con las mismas a través de www.loidaneira.es.

Los usuarios de la web se encontrarán en la web con su Colección de Otoño-Invierno 2013, un apartado de prendas a medida, una sección en la que puedan participar los clientes vestidos por Loida Neira enviando sus fotografías, el 'making off' de la elaboración de una prensa, un breve currículum de la diseñadora y el enlace a sus redes sociales.

Además, Loida Neira ha resaltado que ofrece la posibilidad a los interesados de pasarse los fines de semana por su estudio para apreciar en primera persona su colección y poder encargar prendas a medida.

La diseñadora participó el pasado día 6 de octubre en una Jornada sobre Jóvenes Emprendedores celebrada en Ponteceso y organizada por  la Asociación Cultural Monte Branco, en la que explicó cómo comenzó su carrera profesional, y también dio las claves para que un proyecto laboral llegue a triunfar, como son en su opinión, la necesidad de cultivar el talento y la de contar con un campo de experimentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario