lunes, 4 de noviembre de 2013

El portal GoEuro unifica la búsqueda de la red de transportes por toda Europa

El buscador especializado en comparación y combinación de todos los medios de transporte, GoEuro.es llega a España con el objetivo de facilitar la planificación de los viajes enlazando vuelos, trenes, autobuses y alquiler de coches en una única búsqueda.

El portal, que ya está funcionando con éxito en Alemania y Reino Unido, ya está disponible en España para combinar todos los medios de transporte, tanto en nuestro país como en el extranjero.

Varios inversores privados, entre los que se encuentra Carlos Muñoz, fundador y CEO de Volotea y fundador y ex-consejero delegado de Vueling respaldan a compañía, que ha conseguido una financiación de hasta cuatro millones de dólares (3 millones de euros) el febrero pasado.

A través de un diseño intuitivo y sencillo la plataforma busca proporcionar al usuario un sistema único para comparar todas las posibles alternativas desde y hasta cualquier punto, ya sean grandes ciudades o pequeños pueblos.


"El buscador 'online' revolucionará la experiencia de la búsqueda de viajes proporcionando a los clientes más opciones, mejores precios y haciendo la reserva más sencilla", explicó su fundador y consejero delegado de la compañía Naren Shaam que cuentan ya con usuarios en 140 países de todo el mundo.

La plataforma permite a los viajeros buscar desde y hasta cualquier lugar, incluyendo ciudades y pueblos, mostrando las mejores opciones de viaje y combinaciones basadas en el precio, la duración y conveniencia eliminando la necesidad de visitar múltiples webs para planear un viaje completo. 

"Queremos cambiar la manera de que se busquen los viajes facilitando al usuario todo el proceso. Llevamos al usuario a su destino, no a un aeropuerto", explicó el emprendedor indio.

Uno de los beneficios de este nuevo tipo de búsqueda supone la redistribución del turismo por toda la geografía, con el beneficio económico consiguiente para las regiones, al repartir a los viajeros por diversas regiones del país y no concentrando la oferta turística en las localidades más grandes y turísticas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario