Weborama, compañía de tecnología y data para el mercado de la publicidad online, acaba de adquirir Datvantage, una empresa francesa que dispone de una plataforma data exchange que se ocupa de la recolección, gestión y distribución de los perfiles comportamentales de los usuarios en Internet.
En un mercado publicitario online dónde las pujas en tiempo real (RTB) están ganando terreno, la demanda de soluciones de data no para de crecer. “La habilidad de segmentar audiencias y segmentos de consumo en lugar de la elección de simples emplazamientos es un factor clave en este nuevo ecosistema de la publicidad online”, según Alain Levy, CEO de Weborama. “Combinando la experiencia que tiene Weborama en la generación y modelización de perfiles de usuarios y la plataforma de gestión y recolección de data de Datvantage, las dos compañías ofrecerán una única respuesta unificada a este desafío”.
“Datvantage ha sido testigo de la necesidad de crecimiento que tienen sus partners y clientes en integrar soluciones que combinen medios y data. Es imprescindible una fuerte integración para optimizar la calidad y los resultados de los datos. Trabajar con Weborama, líder en soluciones de publicidad comportamental, hace posible que podamos satisfacer esta necesidad” explica Arnaud Caplier, cofundador y CEO de Datvantage. “Esta alianza con Weborama acerca a Datvantage a su principal objetivo: convertirse en líder europeo de data en publicidad comportamental online.
Esta adquisición aporta capacidades de Data Management Platform (DMP), a la suite de soluciones de Weborama para ayudar a anunciantes, agencias y soportes publicitarios a explotar sus activos en data, generando mayores ingresos y resultados”.
Alain Levy añade: “Estamos muy contentos con la incorporación de Arnaud Caplier y Datvantage al equipo de Weborama. Vamos a consolidar nuestro liderazgo en el sector del data y proveer una única plataforma a nuestros partners (soportes, agencias y anunciantes) en los diferentes mercados en los que operamos”.
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