ClickDistrict, una de las compañías líderes en RTB y targeting para optimizar la publicidad display, anuncia el lanzamiento de Platform 161: Una solución tecnológica versátil que incrementa significativamente la eficiencia en la compra de medios y en el volumen de tráfico de las campañas.
En un caso práctico realizado junto a DoubleClick Ad Exchange, las principales cualidades de Platform 161 quedan resaltadas y entre otras cabe mencionar:
- Incremento de la tasa de CTR en un 250% entre agosto de 2011 y abril de 2012.
- Escalabilidad y presencia en medios casi inmediata en nuevos mercados.
- Incremento significativo del volumen de tráfico de la campaña y de su cobertura geográfica.
El desarrollo de Platform 161 se ha centrado en ofrecer una solución premium a los anunciantes que permita mejorar la eficacia publicitaria para todos los jugadores implicados, en un mercado cada vez más saturado. El objetivo era conseguir más valor para los anunciantes y agencias. La plataforma aúna a bidders y ad exchanges con proveedores. El Ad Exchange de DoubleClick (AdX) fue adoptado por RTB Media e integrado en Platform 161. Trabajar con un partner como Google aporta a ClickDistrict la
oportunidad de operar de forma ilimitada a nivel global.
Platform 161 ofrece grandes ventajas en la compra de medios. Entre ellas, una interfaz flexible y de alta calidad, así como un diseño que adapta la complejidad de RTB a un entorno intuitivo. Este último optimiza el flujo de trabajo y crea eficiencias operativas para el usuario.
Marco Kloots, CEO de ClickDistrict comenta: “Una de las ventajas de RTB es la gran escalabilidad. Gestionamos cuatro países con el mismo personal en nuestro equipo editorial debido a la facilidad con que se hacen cambios. Además, trabajar con Google realmente nos permite ofrecer las mejores opciones disponibles sobre las que construir nuestro sistema. No habríamos alcanzado los mismos resultados sin la dedicación y el conocimiento del equipo profesional de Google”.
ClickDistrict ha trabajado junto a IPONWEB, líder mundial en desarrollo de sofisticada tecnología de compra de publicidad online y tecnología real-time, quien ha integrado Platform 161 en el Ad Exchange de DoubleClick. Platform 161 está integrada en la mayoría de las plataformas RTB a escala global.
No hay comentarios:
Publicar un comentario