martes, 19 de junio de 2012

Omega Pharma confía en Digital Response para liderar sus campañas de e-mail marketing

Omega Pharma, compañía especializada en la comercialización de productos farmacéuticos sin receta como XLS Medical, Relec, Farmatint, Predictor, entre otros, ha decido externalizar la gestión de todas sus acciones de e-mail marketing, confiando sus campañas online a Digital Response, agencia de marketing online perteneciente al grupo Cyberclick.

Desde hace poco más de un mes, Digital Response se encarga de la gestión full service de todas las campañas de email marketing de la compañía, tanto las dirigidas al consumidor final como las destinadas a las farmacias. En este sentido, los servicios que Digital Response ofrece a Omega Pharma son: desarrollo y gestión de las campañas, maquetación de los e-mailings, optimización del deliverability, y análisis y reporting final de las acciones.

La colaboración con Digital Response permite a Omega Pharma dedicar sus recursos internos a los aspectos estratégicos de su negocio; mientras que la gestión, la tecnología y el knowhow de las acciones de e-mail marketing se delega a los profesionales de la agencia de marketing online. Nicolás Rodríguez, Responsable de Arquitectura Tecnológica y Comunicaciones, explica: “trabajar con Digital Response ha supuesto mejorar significativamente todos los indicadores de performance de las campañas. Además hemos ganado en agilidad, reduciendo el tiempo de ejecución de las acciones".

Jordi Puig, director de Digital Response, afirma “las acciones tienen como principal objetivo generar tráfico a las farmacias. En este sentido las campañas requieren de una segmentación geográfica y por producto que a la vez coordinamos con la publicidad que la marca farmacéutica realiza en TV. Por otro lado, se informa a las farmacias de las acciones que se van a hacer sobre el consumidor final, además de recibir promociones específicas de cada una de las distintas marcas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario