Speexx, compañía europea en formación de idiomas online, ha sido galardonada con el prestigioso premio Golden Engine Award 2012, por impulsar la educación en la industria china.
Speexx se posicionó como número uno en la categoría de "Mejor contribución a la mejora de la industria de la educación". El premio nacional es organizado por el Ministerio chino de Ciencia y Tecnología y fue presentado a Speexx por la revista “China Information World” en la 16 ª exposición internacional de soft-ware de Beijing.
Armin Hopp, fundador y presidente de Speexx, comenta: "Con más de 300 millones de habitantes en China pronto será el país con más anglófonos del mundo. Sin embargo, hay margen de mejora en la formación de las habilidades lingüísticas en un contexto de negocios. Debido al rápido crecimiento económico de China, el apetito por las competencias lingüísticas sigue aumentando, especialmente en las empresas que aprecian que la fluidez en idiomas proporciona un mayor acceso a los mercados mundiales. Estamos encantados de recibir este premio, ya que reconoce nuestra posición líder en la industria de la formación en China”.
El premio fue entregado el 31 de mayo en la exposición internacional de Soft-ware de China que se celebró en el Centro de Exposiciones de Beijing. Se trata de la mayor exposición industrial en China y promueve la mejora de la co-municación, la cooperación comercial y el desarrollo de la industria local.
Speexx ha sido galardonado con más de 200 prestigiosos premios a nivel mundial. En China, está siendo apoyado a nivel local por la Universidad China de Negocios y Economía Internacional (UIBE) de Beijing, donde ofrece cursos de aprendizaje de idiomas en Inglés, alemán, francés, español e italiano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario