miércoles, 27 de junio de 2012

La agencia de marketing online Websa100 presenta su nueva web

Websa100 es una agencia especializada en marketing online para Pymes dedicada al desarrollo web, diseño gráfico, posicionamiento SEO, social media y marketing de contenidos, así como a la formación digital.Desde que fundaron la empresa en 2008, Ángeles  Carsi y Jorge Flores, junto a todo el equipo que les acompaña a diario, no han parado de tratar de mejorar cada día un poco más, adaptándose a los nuevos tiempos con el propósito de ofrecer los mejores servicios de marketing online.

Con este lavado de cara esperan que toda la información publicada tanto en su sitio como en su blog siga siendo de ayuda para futuros proyectos de otras empresas y particulares, a los que invitan a conocer  más sobre sus servicios, así como sobre los temas que tratarán en sus próximas entradas del blog.

La satisfacción al cliente es su principal objetivo, y ha sido una de las primeras razones para tomar la decisión de mejorar su web. Con esta nueva imagen esperan llegar a más usuarios y predicar con el ejemplo necesidad de tener una web corporativa adecuada y diseñada de forma correcta, ya que es al fin y al cabo la tarjeta de presentación de toda compañía en el medio online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario