miércoles, 20 de junio de 2012

Llega Groupyme.com, la primera web de compra grupal dirigida exclusivamente a emprendedores, pymes y autónomos

Los dos fundadores de Groupyme.com, Juan López, de 27 años, licenciado en Periodismo, Ingeniero Técnico en Telecomunicaciones y doctorando en Comunicación, y Juan Muñoz, de 25 años, experto en tecnología y desarrollo web, han adaptado el modelo de websites de compras colectivas como Groupon o Groupalia para crear una plataforma en la que pequeñas empresas pueden conseguir servicios y productos que les ayuden a crecer mientras ahorran tiempo y dinero.

“Conocemos y nos encantan las nuevas tecnologías, estamos convencidos de que son la mejor manera de que las pymes enfrenten la situación económica actual. Con nuestra web queremos ayudar a que lleguen a las pequeñas empresas”, afirma Juan López, CEO de Groupyme. “Para los emprendedores también es muy fácil vender con nosotros ya que solo pagan por cliente conseguido, sin riesgo y sin ningún pago por adelantado”.

Groupyme ofrece descuentos semanales de hasta al 70% para ayudar a las pymes a estar y vender más por Internet, incluyendo diseño gráfico y web, redes sociales, posicionamiento (SEO) y publicidad en buscadores (SEM), optimización, análisis y formación sobre marketing en la Red…

La nueva plataforma también ofrece a las pymes descuentos en soluciones para gestionar mejor su negocio, como consultoría y software en la nube para la gestión de proyectos, contabilidad, finanzas, Recursos Humanos y relaciones con los clientes; además de contenidos y cursos para crecer como profesional.

Por último, también es posible comprar con descuento servicios de impresión y suministro de productos como tarjetas de visita, trípticos, flyers, informática y material de oficina.

Los dos fundadores de esta nueva plataforma de compras tienen experiencia en este tipo de empresas por lo que han diseñado Groupyme para adaptarse a la forma de trabajar de una pyme. Las empresas, incluso, pueden solicitar qué tipos de promociones quieren que se publiquen en la página.

Las promos se pueden comprar durante una semana, y así las empresas tienen tiempo para decidir su compra. Al contrario que en otras webs de compra grupal, son descuentos limitados en tiempo y cantidad para asegurar que el proveedor pueda dar el mejor servicio a todos los compradores.

Groupyme sigue un modelo abierto en el que las ofertas son visibles a todas las empresas que visiten la web, y registrarse para recibir el e-mail con las ofertas es totalmente gratis. y muy fácil. “Los usuarios pueden comprar los servicios de las empresas proveedoras directamente a través de nuestra web, nosotros le enviamos la factura y los datos para ponerse en contacto con el proveedor”, explican sus creadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario