lunes, 25 de junio de 2012

Bodeboca, club de venta privada online de grandes vinos, amplia los destinos de entrega en Europa

Bodeboca, el primer club de venta privada online de grandes vinos en España, ha ampliado el número de destinos de entrega a Reino Unido, Alemania, Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo, Francia, Suiza, Italia y Portugal. De esta forma, ya son diez los países, incluyendo España (Península, Canarias y Baleares), a los que Bodeboca entrega los mejores vinos de las bodegas más distinguidas del mundo.

La compañía ha anunciado también la rebaja en el coste de envío de hasta tres botellas (de 7,90€ a 5,90€ en envíos en península). El objetivo de esta reducción es animar a los socios de Bodeboca a probar nuevos vinos que no conocen y de los que, normalmente, hacen pedidos de pequeñas cantidades.

Bodeboca, con sede en España, tiene por objetivo ofrecer los mejores vinos de las bodegas más distinguidas con un ahorro de precio importante (hasta el 30%) gracias al modelo de negocio basado en la compra en grupo. Los usuarios –socios- pueden disfrutar de manera exclusiva de los mejores vinos, conservados en las condiciones óptimas y al mejor precio del mercado.

La gran diferenciación de Bodeboca frente a otras webs de venta online es que no vende stocks o restos de catálogos, sino que trabaja directamente con las mejores bodegas, entre ellas, las bodegas de autor, no tan conocidas entre el público. Además, todos los vinos que se comercializan son catados previamente –tan sólo uno de cada diez se pone a la venta a través de un riguroso proceso de selección-, y proceden directamente de las bodegas, lo cual garantiza que hayan sido conservados en las mejores condiciones.

Para los emprendedores y fundadores de Bodeboca, Gregory Bulckaert y Nathanaël Berbessou, “ampliar el número de puntos de entrega en Europa es estratégico para la expansión de la compañía en el mercado europeo. Nuestro objetivo es hacer de Bodeboca una plataforma en la que, desde España, cada venta privada sea una invitación a conocer, disfrutar y experimentar lo mejor del mundo del vino”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario