Bodegas Peique implementa el crecimiento de su marca a través de la implantación de una plataforma de comercio online integrada en su web: tienda.bodegaspeique.com.
La distribución virtual de los vinos de la Bodega operará inicialmente en España y su estrategia se centra en el desarrollo coherente de su imagen ante el público objetivo, potenciando su marca y convirtiéndose en una referencia del sector vitivinícola a nivel internacional, realizando estrategias de marketing, comunicación y relaciones públicas con carácter innovador y creativo que le permitan estar cerca de los consumidores.
La Bodega comercializa siete referencias de vino y un Family Pack, que expresan el terroir de sus viñedos y la filosofía que se ha tejido durante las tres últimas generaciones de su familia en Valtuille de Abajo.
Sus vinos se caracterizan por su carácter y diferenciación, personalizados y auténticos. Bodegas Peique ha desarrollado de un modo convergente una estrategia en Social Media, creando perfiles atractivos en las redes sociales (facebook, twitter, Google+ y Pinterest), así como un blog de creación de contenidos, como un canal directo de comunicación con los consumidores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario