miércoles, 20 de junio de 2012

Privalia agiliza aún más el proceso de compra e incorpora el método de pago Reference Transactions de PayPal

Privalia, el club privado líder en ventas flash perteneciente al Grupo de moda online de referencia, que ofrece PayPal en su web como sistema de pago rápido y seguro desde hace más de tres años, da ahora un paso más en su apuesta por la innovación con la integración de la solución Reference Transactions de PayPal, disponible para sus socios en España e Italia.

Gracias a las posibilidades que ofrece esta solución, Privalia podrá reducir pasos en el proceso de compra y aumentar así sus ventas, ratios de conversión e índice de fidelización. De esta manera, Privalia se convierte en la primera empresa  de su sector  en Europa que integra esta opción de pago recurrente de PayPal.

Reference Transactions permite a los clientes realizar el pago con PayPal en un solo clic en el sitio Web de Privalia, sin tener que volver a introducir los datos personales de su cuenta PayPal. Tras elegir el artículo deseado en Privalia y seleccionar PayPal como método de pago, el usuario autoriza que los datos de su cuenta PayPal sean recordados de forma segura en Privalia, y, así, establecer PayPal como método de pago preferido. Así, en próximas compras, el pago se realiza con PayPal sin tener que introducir los datos de la cuenta.

Por todo ello, Reference Transactions mejora la experiencia de compra para los socios de Privalia, al permitir un proceso de pago más rápido y fácil, manteniendo los altos estándares de seguridad de PayPal.

Alberto Pérez, director de marketing de Europa de Privalia comenta: “La experiencia de compra y la usabilidad de nuestra plataforma es clave para que nuestros socios se sientan cómodos y seguros al realizar sus compras en Privalia. PayPal ha tenido muy buena acogida entre nuestros socios y con este nuevo servicio creemos que mejorará aún más la conversión”

Por su parte, Estanis Martín de Nicolás, director general de PayPal España y Portugal, señala: “Privalia es uno de nuestros más destacados partners y nos satisface que en su continuo proceso de innovación e internacionalización siga confiando en PayPal. Es el primer cliente que integra Reference Transactions en su sector en Europa, lo que demuestra una clara apuesta por mejorar la experiencia de compra de sus usuarios y una forma de atraer nuevos clientes de PayPal a su Web”.

1 comentario:

  1. Hola, si algo me gusta de las tiendas online es que muchas e ellas ofrecen contacto para poder solicitar mas informacion, tal es el caso de Privalia españa en donde he consultado sobre todo tipo de precios en lo que a tecnologia se refiere

    ResponderEliminar