martes, 26 de junio de 2012

Bodaclick presenta un canal TV online dedicado al mundo de las bodas en España

Bodaclick ha anunciado el lanzamiento de un canal TV online especializado en el mundo de las bodas en España, que podrá seguirse desde este portal de bodas, www.bodaclick.com.
Según ha explicado la compañía, está iniciando acuerdos con otros canales televisivos para la emisión de sus contenidos. "La nueva WebTV de Bodaclick "supone un hito en la historia de Bodaclick y una auténtica revolución en el mundo de las bodas, ya que es el primer canal lifestyle 24 horas español que apela a la emoción, con historias y contenidos reales, y es una verdadera fuente de inspiración para la organización de un enlace", ha explicado la chief digital officer de Bodaclick, Cristina Villarroya.

El nuevo canal cuenta con especialistas en wedding planners, personal shoppers, personal trainers y trendsetters, todos ellos encargados de asesorar personalmente a los novios antes y después de dar el sí quiero.

Incluye además distintas secciones con piezas exclusivas sobre consejos de belleza (tratamientos, maquillaje y peinados), nuevas tendencias, moda y complementos (entrevistas con diseñadores y expertos, pasarelas, joyas, ramos de novia, moda para invitadas, etc.)

El Grupo Bodaclick incorpora también contenidos en alta definición para su visualización en internet a través de todos los dispositivos, tabletas y teléfonos móviles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario