Showroomprive, empresa gala especializada en la venta privada a través de Internet, ha abierto una oficina en Madrid, la segunda de la firma en el mundo, informó en un comunicado. La apertura responde a la intención de la firma de coordinar las relaciones públicas y la comunicación internacional en los cinco mercados en los que opera. Además, la oficina española dará soporte en marketing y desarrollo de negocio a la sede central, ubicada en París.
Para Marta Panera, directora de comunicación de Showroomprive, "con la nueva oficina en Madrid estaremos aún más cerca de los 'partners' y de nuestros miembros", ha señalado la también coordinadora de la oficina en España.
La elección de Madrid como nueva ubicación pretende apostar por el talento español para la gestión de sus departamentos internacionales y amplía la plantilla de profesionales españoles para potenciar el mercado nacional".
En la actualidad, Showroomprive se encuentra inmersa en el proceso de incorporación de profesionales españoles, con una media de edad entre los 27 y los 30 años, en las oficinas de Paris y Madrid, tanto en el departamento de compras como en atención al cliente, marketing y desarrollo de negocio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario