Mauro A. Fuentes llega a Bassat Ogilvy Comunicación como director de Social Media. De esta forma, la empresa completa un área que opera desde el año 2007 y que ha trabajado para la mayoría de los clientes de la agencia. Alberto Egea y Andrés del Toro, estrategas y especialistas en Social Media de la compañía, integrarán el núcleo duro del equipo liderado por Mauro.
Mauro A. Fuentes es un reconocido especialista en comunicación en medios sociales, generación y liderazgo de estrategias de integración crossmedia, digital outreach y gestión de influenciadores. Como tal, ha trabajado en Territorio Creativo, Sr. Burns y Tinkle, donde ha desarrollado estrategias de comunicación y marketing en redes sociales para compañías como Telefónica, Evax, Sony Mobile, Pepsi, Iberia, Eroski, Caja de Ahorros de Navarra, Vibo Viajes o Pullmatur.
Se ha hecho popular entre los más activos usuarios de redes sociales por su blog de fotografía, Fotomaf , premiado con el Bitácoras ‘al mejor blog español sobre fotografía’ en el año 2008.
Miembro fundador de la Asociación de Profesionales de los Social Media (AERCO-PSM), Mauro colabora como profesor de Gestión de comunicación y marketing en medios sociales en el Instituto Europeo de Diseño, el Instituto de Empresa y Kschool. Es co-autor del libro Sentido Social.
Su formación universitaria está ligada a la ciencia. Licenciado en Químicas, se especializó en Bioquímica y Biología Molecular por la Universidad Autónoma de Madrid.
No hay comentarios:
Publicar un comentario