miércoles, 27 de junio de 2012

Kayak entra en la batalla por las reservas de último minuto

La agencia online Kayak, con sede en los Estados Unidos, ha entrado sigilosamente en la lucha por las reservas hoteleras de último minuto. Un mercado que se disputan desde hace tiempo Priceline, Hotel Tonight, Blink o ReallyLateBooking, entre otras, y que se centra en las reservas hechas para el mismo día en que han de utilizarse.

Kayak puso en marcha sus propias reservas de último minuto el pasado 15 de mayo, ofreciendo a sus usuarios los establecimientos de su área cercana, gracias al uso de la geolocalización, según publica Tnooz. La OTA asegura que el ahorro medio es del 25%, aunque para los hoteles de Europa la rebaja llega hasta el 35%.

Más de 300.000 establecimientos de todo el mundo se han apuntado a la aplicación de reservas para dispositivos móviles de Kayak, pero no todos se han apuntado al servicio de reservas de última hora. La plataforma permite consultar la disponibilidad para el mismo día y efectuar la reserva bien en la web de sus partners o directamente a través del interfaz del ‘app’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario