viernes, 22 de junio de 2012

La patronal textil del género de punto abre también tienda en Internet

Internet es actualmente uno de los grandes canales de venta y la Agrupación Española del Género de Punto (Aegp) quiere aprovechar este potencial con la puesta en marcha de la tienda online Clickonfashion.cat. Se trata de un “centro comercial online” para aquellas empresas que no tengan tienda en Internet o, en caso de tenerla, quieran sumarse a esta nueva plataforma.

La asociación empresarial presentó ayer en Barcelona esta nueva herramienta que quiere facilitar a las marcas pequeñas y medianas el acceso a Internet como canal de venta. La principal ventaja de esta tienda es que el trabajo conjunto con la patronal reduce los costes de diseño y mantenimiento, de cuya gestión se encarga la empresa especializada The Etailers.

Clickonfashion.cat permite a las marcas que no tengan capacidad para vender por Internet tener asesoramiento continuo, participar en acciones comerciales puntales (ofertas, promociones, etc.) y olvidarse de la logística, pagos y transporte. Estas marcas también se beneficiarían de estrategias de márketing y comunicación online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario