miércoles, 27 de junio de 2012

Madrid acoge el primero de los Encuentros MMA Spain

La Mobile Marketing Asociation organiza mañana jueves, 28 de junio, los Encuentros MMA Spain. Una gran ocasión para estar al día de todas las novedades del sector, conocer los temas de actualidad e interés guiados por los mejores profesionales del medio, así como una oportunidad para reunirse, colaborar y compartir ideas.
Durante este primer encuentro MMA Spain se presentarán las cifras del Estudio 'Mobile Commerce' España 2012 elaborado por la MMA. Durante el encuentro, también participarán las empresas asociadas: MOBALOO y MOBIVERY. Las inscripciones, gratuitas, se pueden tramitar a través de internet.
 
Óscar Fernández, el Director General de la MMA será el encargado de presentar el Estudio de M-Commerce a las 9.30h, elaborado por MMA junto con la consultora Lightspeed Research. Acto seguido, José Luis de Lope, el CoFounder & Managing Director de Mobaloo, hablará sobre la optimización de la publicidad para monetizar las apps. Y, después, Raimundo Alonso-Cuevillas (CEO Movibery) y Emma Mateos (Business Development Mg en Mobivery) expondrán sus tesis sobre cómo monetizar las apps.

Los 'Encuentros MMA' se celebrarán en Kschool (C/ José Picón nº 31 - Madrid).

No hay comentarios:

Publicar un comentario