El proveedor de soluciones integradas de publicidad online MediaMind ha desarrollado un sistema para simplificar el trabajo publicitario en Pinterest, red social de creciente interés entre anunciantes por su potencial y eficacia para llegar a cada público objetivo.
Creado hace menos de un año en Estados Unidos, Pinterest, el tablón online donde se comparten y organizan imágenes sobre los temas más diversos, ya está considerado como una de las redes sociales de mayor tráfico de e-commerce.
Un estudio conjunto de ComScore y Partnering Group revela que los consumidores online en Estados Unidos siguen, como término medio, a 9,3 empresas de comercio al por menor en Pinterest.
Otro estudio realizado por Steelhouse indica que el 59% de los usuarios de Pinterest han comprado un producto que han visto en la página.
Consciente de la creciente importancia de la red social para los anunciantes, MediaMind ha desarrollado ‘Pinterest Pin-Through Block’, una herramienta cuyo efecto precodificado de Rich Media permite a los usuarios pinchar en una o más imágenes de anuncios online para poder compartirlas en sus tablones.
El bloque ‘Pin-Through’ permite especificar una imagen, un click-through y notas para cada elemento de Pinterest y ofrece la posibilidad de colocar más de un elemento a partir de un único anuncio.
Anteriormente, MediaMind ha desarrollado bloques que ofrecen soluciones a otras redes sociales, como la publicación en el muro de Facebook , o como el ‘Twitter Connect- Retweet’, que, como el nombre indica, retuitea noticias dentro del banner del anunciante.
El ‘Pinterest Pin-Through’ ha pasado a formar parte de los MediaMind Blocks, que ofrecen a los profesionales de publicidad tienen más libertad para crear, aplicar y habilitar nuevas funcionalidades a las piezas sin necesidad de construir los anuncios de principio a fin. También elimina la necesidad de crear una API o códigos individuales.
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