LBi/bigmouthmedia comienza eljueves 20 de septiembre una nueva etapa en la historia de la compañía bajo la marca LBi. Bigmouthmedia, agencia creada en 1997, con un fuerte posicionamiento y experiencia en marketing online orientado a resultados y con clientes de la talla de British Airways, Skype o SEAT, culmina de esta forma el proceso de rebranding en el que lleva inmersa desde el pasado mes de enero, tras la integración en el grupo LBi.
LBi, agencia fusiona nuevas tecnologías, creatividad y marketing, y bigmouthmedia, agencia especializada en search, redes sociales, respuesta directa y analítica de negocio, forman el ‘matrimonio perfecto’, al combinar el marketing con las nuevas tecnologías y la creatividad con una estrategia muy orientada a resultados, y ofrecer servicios globales a medida en más de 30 idiomas, gracias a los más de 1.800 especialistas digitales que tienen repartidos en 24 oficinas de 16 países diferentes. De esta forma, logran dar respuesta a la demanda de sus clientes, grandes organizaciones que precisan de agencias capaces de proporcionarles servicios internacionales y a medida.
La unión entre ambas marcas es la evolución natural de bigmouthmedia, proceso que han liderado en España, Manuel Jurado Gras, director general de LBi/bigmouthmedia, y Caroline McGuckian, directora regional de la firma para España, Italia, Francia, Bélgica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario