"América Latina es uno de los mercados donde Twitter está creciendo más rápidamente, y vemos un interés significativo por parte de empresas que quieren utilizar los productos promocionados para impulsar su negocio", dijo Shailesh Rao, vicepresidente de ingresos internacionales de Twitter.
En un comunicado resaltó que "este es el primero de muchos pasos que estamos dando en la expansión de la presencia internacional de Twitter, que incluirá un lanzamiento en Brasil este mismo año".
La oferta de "productos promocionados" de Twitter incluye tres soluciones que las empresas pueden utilizar para expandir su alcance y ampliar su mensaje en internet, según detallaron las compañías.
Los formatos Promoted Tweets, Promoted Accounts y Promoted Trends están ya disponibles en Estados Unidos, el Reino Unido y Japón, y ahora IMS expandirá la disponibilidad de estos productos a América Latina.
Esta compañía, con sede en Miami (Florida), dirigirá las ventas en la región, excepto las operaciones en Brasil, que serán manejadas por Twitter directamente, y también ayudará a desarrollar el mercado latinoamericano a través de una serie de programas educativos y de entrenamiento para agencias y grandes anunciantes.
Un equipo de ventas de IMS dedicado exclusivamente a Twitter comenzará a operar a principios de septiembre.
"Juntos le ofreceremos a los anunciantes nuevas oportunidades para expandir la audiencia en América Latina y obtener valor de marca. El crecimiento de los medios sociales en Latinoamérica es uno de los más grandes en el mundo, y Twitter es una de las plataformas más reconocidas y utilizadas en la región", dijo Gastón Taratuta, director ejecutivo de IMS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario