Nielsen ha realizado un estudio sobre cómo los consumidores norteamericanos se relacionan con los contenidos en vídeo que se suben a la Web. Gracias a este estudio ahora sabemos que más de 160 millones de usuarios ven en Estados Unidos cerca de seis horas de contenido diarias. Parte de estas horas las dedican al entretenimiento pero el número de visionados publicitarios también va en aumento.
Las páginas más utilizadas por los usuarios para ver los vídeos son YouTube, Vevo, WMG y Machinima. Vevo atrae a más de 41 millones de visitantes mientras que WMG logra los 22 millones y Machinima los 17 millones. YouTube por su parte es considerada como la página más visitada, con 136 millones de visitantes. Yahoo es su mayor competidor, que recibe 45,3 millones de visitantes.
Por su parte, los contenidos más vistos son las noticias de actualidad y los eventos. Más de 60 millones de americanos visitan webs de noticias como la plataforma Yahoo-ABC News, donde la media diaria son 18 visitas y en el sitio se pasan de media 90 minutos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario