“Es el final del e-commerce, entramos en la nueva era del comercio conectado”, anunció Oxatis a finales de junio - con humor y "controversia”. Oxatis ha invitado a sus clientes y colaboradores a participar en esta nueva era, como actores principales, de la mano de la plataforma.
El comercio electrónico es un canal que a medida que pasa el tiempo se convierte en inevitable para el comercio tradicional, pero hoy en día las sinergias son tales que ya es imposible separar ambos. El comercio conectado induce un enfoque multi-canal que se basa en tener una tienda online, vender en los marketplace, en los comparadores de precio, accesibilidad en los dispositivos móviles y practicar el social commerce, al mismo tiempo una fuerte asociación entra la venta física y en la tienda online. Oxatis ha iniciado este proceso desde hace mucho tiempo.
Para ello, en los últimos meses se han implementado las siguientes mejoras que van encaminados hacia el comercio conectado:
- La herramienta SmartFeeds, permite generar los flujos de los productos remitidos a los comparadores de precio, además de medir el retorno de la inversión y efectuar un control de la inversión.
- La aplicación My Social Store, permite publicar en unos pocos clics la tienda en Facebook, mejorando el contacto y presencia en esta importante red social.
- Seguido de la aplicación para publicar, de forma optimizada, la tienda online en los móviles (My Mobile Store) agilizando la venta de los miles de usuarios de estos dispositivos, sin dejar de lado el registro rápido, mediante el Social Login.
Fidelización y comercio conectado son los principales ejes de desarrollo de Oxatis.
Siguiendo siempre fiel a su enfoque de proporcionar las herramientas necesarias para alcanzar el éxito en la venta por internet, además de establecer colaboraciones y puentes tecnológicos para fortalecer este enfoque multi-canal, Oxatis presento antes más de 200 clientes y colaboradores, un adelanto de su posición como líder:
✓ Herramientas para fomentar la fidelización y el patrocinio. El patrocinio es un modelo viral para captar nuevos clientes a un costo bajo. Esta relación win-win entre cliente y vendedor online también tienen un impacto con el programa de fidelización que permite a los clientes disfrutar de descuentos por sus compras.
✓ La funcionalidad Marketplace Manager Amazon luego de haber integrado el Marketplace eBay hace unos meses. Esta herramienta permitirá publicar los productos en el portal de Amazon, gestionar las ventas desde la misma interfaz, sincronizando el inventario y las facturas, permitiendo un ahorro de tiempo y facilitando la gestión de la tienda.
✓La herramienta de envío de SMS con el fin de mejorar el contacto con el cliente.
✓La funcionalidad MOTO (Mail Order, Compra por teléfono) que permitirá registrar pedidos por correo o por teléfono de forma segura.
✓ La alianza tecnológica con Emailvision, que permite a los clientes de Oxatis, emplear la herramienta de email marketing, ya que ha sido integrada en la plataforma.
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