Trendtation, la comunidad de bloggers de moda, ha iniciado su colaboración con la tienda online de La Redoute con más de 10 millones de clientes activos a través de su presencia en 26 países.
Por primera vez, una comunidad online integra la venta de ropa en su página web. Esta colaboración nace con la finalidad de dar inspiración a los usuarios que durante su proceso de compra puedan ver como los “trendsetters” visten y combinan. A partir de ahora, la red social seguirá ofreciendo esta inspiración y La Redoute será la encargada de hacer posible que se cumpla con sus más de 200 marcas.
“Estamos muy satisfechos de esta colaboración. Trendtation es un prescriptor de moda ‘street style’ que cada vez está teniendo más fuerza entre los usuarios de 18 a 35 años, franja de edad que nos interesa. De esta manera, LaRedoute.es, con su oferta de productos, pretende ofrecer al internauta su mejor experiencia online, que ya no solamente será inspirativa sino que ahora también será materializada”, comenta Laurent Garet, director general de Redcats España.
No hay comentarios:
Publicar un comentario