martes, 15 de mayo de 2012

Trabajofreelance.com firma un convenio de colaboración con Payoneer

TrabajoFreelance ha decidido dar un paso más en su prestación de servicios de cara al trabajo por cuenta propia por medio un acuerdo de colaboración con Payoneer.
 
Por medio de este acuerdo, TrabajoFreelance ofrece a sus usuarios la posibilidad de obtener la tarjeta Mastercard de Payoneer, mediante la cual pueden recibir y enviar pagos online, verificar sus cuentas PayPal, retirar efectivo de PayPal, comprar en otras tiendas fuera de internet y en internet y retirar el dinero casi al momento desde un cajero automático desde cualquier parte del mundo.

En vista de la necesidad de muchos trabajadores freelance de conseguir nuevas alternativas de cobro y de pagos, especialmente en algunos países, hay que encontrar nuevas opciones que permitan a todos los trabajadores acceder a los proyectos en las mismas condiciones. Por eso, es necesario encontrar nuevos métodos para cobrar el dinero, y en este caso una de las soluciones es la tarjeta Mastercard de Payoneer.
Los usuarios de TrabajoFreelance podrán conseguir la tarjeta Payoneer de forma muy rápida y sencilla, tarjeta que podrán utilizar en sus operaciones dentro y fuera de la plataforma beneficiándose de todas las ventajas que esta supone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario