lunes, 14 de mayo de 2012

Nexica organiza un seminario sobre Técnicas de Optimización de Código el próximo 30 de mayo

Una correcta optimización del código y otros elementos de una página web permiten obtener una mayor velocidad de carga, utilizando las mismas infraestructuras de alojamiento. Esta afirmación será el punto de partida del seminario sobre Técnicas de Optimización de Código que Nexica organiza el próximo 30 de mayo en sus instalaciones en C/ Acer, 30-32, 1º, 4ª de Barcelona.

En este seminario se analizarán diferentes técnicas para el tratamiento del código fuente, CSS, JavaScripts, imágenes,… sus pros y sus contras. Este seminario sobre Optimización de Código, también conocido como WPO (Web Performance Optimization) tiene como objetivo analizar y proponer cambios para optimizar la velocidad de carga de páginas web y conseguir reducir el tiempo en el que los usuarios pueden visualizarlas completamente mejorando su experiencia de navegación lo que se traduce para la empresa en un incremento de beneficios, y en una mejora en su posicionamiento en los buscadores (SEO).

El seminario está dirigido a desarrolladores de pàginas web, gestores de plataformas de e-commerce, responsables de marketing y/o Comunicación de negocios online que requieran alta disponibilidad y fácil acceso a sus contenidos.

Agenda

- Presentación
- Optimización código / WPO: el SEO aplicado a las infraestructuras
- Técnicas para reducir las peticiones HTTP
- Optimización de la plataforma de hosting
- Ejemplos de uso
- Turno de preguntas

Para más información referente a este u otros eventos organizados por Nexica escriba a marketing@nexica.com o llame al 93 545 1119.

No hay comentarios:

Publicar un comentario