martes, 15 de mayo de 2012

Nace todosvecinos.com, una red social para comunidades de vecinos

Todosvecinos.com es un servicio web que permite a las comunidades acceder a herramientas online de gestión y comunicación de sus fincas. Esta web ofrece la posibilidad de realizar reuniones y de comunicarse entre los vecinos desde casa, agilizando los trámites de convocatoria y realización de reuniones y facilitando la resolución de problemas.

Las comunidades de vecinos tienen la obligación de ponerse de acuerdo para gestionar las zonas comunes. Para facilitar este proceso, hace un año se lanzó todosvecinos.com, un servicio que ya cuenta con más de 3.000 comunidades registradas.

Las comunidades que utilizan esta herramienta online se han podido aprovechar de sus beneficios, en los que se incluye la creación de reuniones y la realización de las mismas desde casa y la posibilidad de conexión directa con el administrador de la finca para notificar cualquier incidencia.

Esta nueva manera de interactuar con los vecinos de forma virtual parece estar ayudando al desarrollo del día a día en la vida real. Se trata de una herramienta social que permite a sus usuarios disfrutar de una forma de comunicación efectiva y real para saber lo que ocurre en su comunidad de vecinos.

Esta red social es totalmente gratis, lo que permite que todos los usuarios de Internet que vivan en edificios o comunidades de vecinos puedan disfrutar de todosvecinos.com. Entre sus posibilidades, esta red social facilita la toma de decisiones, la transmisión de novedades y la comunicación sobre las cosas que realmente preocupan en su edificio o comunidad de viviendas.

Además, desde el servicio han explicado que sus usuarios podrán tener toda la información en tiempo real de las gestiones de las averías, incidencias y gestión. Esta posibilidad facilitará el trabajo de los administradores de fincas, que pueden ofrecer un servicio adaptado a la nueva realidad online, así como agilizar muchos procesos vía Internet.

Las comunidades interesadas pueden suscribirse a esta servicio tecleando la dirección de la finca en el buscador y dando de alta la comunidad. Todovecinos.com espera aumentar su número de comunidades durante este año para seguir creciendo y aumentar su actual red de 3.000 comunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario