miércoles, 2 de mayo de 2012

Louvre Hotels Group lanza una guía online de sus marcas Campanile, Première Classe y Kyriad

Louvre Hotels Group acaba de lanzar una guía online de sus marcas Campanile, Première Classe y Kyriad con el objetivo de ayudar a los clientes a organizar su estancia en el hotel y facilitar los procesos de reservas. Esta guía hotelera online, disponible a través de la página de inicio de cada una de las marcas, sigue la línea de la guía tradicional en papel, pero ofrece un mayor número de funciones.

La guía, que se puede descargar de la web, permite al usuario buscar un hotel, consultar los servicios que ofrece cada establecimiento y hacer la reserva de una manera rápida y sencilla. Además, a través de un enlace, el usuario puede contactar con el hotel o enviar la guía por correo a sus contactos.

La marca Campanile pertenece a la compañía Louvre Hotels Group, segunda firma hotelera en Europa. En el ranking mundial se encuentra dentro de las diez primeras empresas hosteleras desde que en el año 2009 firmó una alianza con el grupo Golden Tulip Hospitality. En la actualidad, Louvre Hotels Group está presente en 40 países y controla más de 1.000 hoteles que superan las 80.000 habitaciones. En España cuenta con ocho establecimientos Campanile en Alcalá de Henares y Las Rozas (Madrid); Cornellà del Llobregat y Barberà del Vallès (Barcelona); Alicante y Elche (Alicante); Murcia y Málaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario