LookAd, Groupalia y LungoJS han sido los triunfadores en los premios Ideateca 2012, llevándose los premios en las distintas categorías. Esta segunda edición de estos galardones tuvo lugar en el evento DevUp12, organizado por Ideateca. En ella se entregaron el premio a la mejor app, a la mejor startup y al mejor proyecto HTML5.
El premio a la mejor app fue para LookAd, una aplicación de mobile marketing que lleva a los teléfonos móviles las ofertas de los escaparates. Por la aplicación circulan a diario cientos de ofertas, descuentos, lanzamientos y regalos que llegan a los usuarios de forma geoposicionada y segmentada. Además, desde la propia aplicación pueden lanzarse ofertas, de forma que los pequeños comercios pueden enviar sus novedades a un público muy concreto sin necesidad de pasar por intermediarios.
LookAd cuenta en la actualidad con más de 60.000 usuarios y envía a diario en torno a 900 ofertas en el territorio nacional, un 15% de las cuales son lanzadas por pequeños comercios o particulares. Las ofertas llegan a los buzones que los usuarios pueden crear dentro de la app, donde elegirán qué tipo de ofertas quieren recibir y de qué zonas, los usuarios han creado ya más de 150.000 buzones.
El premio a la mejor startup fue a parar a manos de Groupalia, una web de compra en grupo donde encontrar cada día planes de ocio para disfrutar del tiempo libre, y con descuentos de hasta un 90%. Groupalia está especializada en sectores como restaurantes, gourmet, salud, belleza, ocio, eventos, etc.
Por último, el premio al mejor proyecto HTML5 fue para LungoJS, una plataforma que usa un Framework móvil que utiliza las posibilidades reales de HTML5, CSS3 y Javascript. En esta categoría, LungoJS competía con Bevelity Design, Budi Móvil y Ducksboard.
No hay comentarios:
Publicar un comentario