jueves, 17 de mayo de 2012

Logitravel cambia el diseño de su página web

Logitravel ha renovado su ‘portal’ a las puertas de la temporada de verano. Entre los cambios introducidos destaca "el nuevo diseño, la navegación innovadora, la incorporación de más hoteles y circuitos y la multicanalidad a través de los móviles", informan desde la agencia de viajes online.

Con el cambio de diseño, que según la agencia cuenta con el respaldo de sus clientes, busca adaptarse a la actualidad, a la vez que contar con una estructura más limpia y clara. Asimismo, con la intención de mejorar la experiencia de sus usuarios a la hora de navegar por el site, ha dotado a la web de una estructura más intuitiva de líneas de negocio y destinos, añadiendo filtros avanzados para agilizar las búsquedas.

En cuanto a la mejora de su oferta, se ha enriquecido la hotelera de la costa española, las islas y el Algarve portugués. Finalmente, con el objetivo de "dar servicio 24 horas al día y los 365 días del año desde cualquier lugar", tal y como explica su director general, Tomeu Bennasar, han lanzado una versión web mobile de Logitravel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario