viernes, 11 de mayo de 2012

La zapatería online Gusto By Colomer da el salto al offline

Zapatos cómodos, para vestir a diario, de manera confortable pero sin renunciar a la elegancia. Ésa es la propuesta de la tienda online Gusto By Colomer, que ahora afianza su implantación en Madrid con la apertura de una tienda física en la calle de Alcalá 107.

"En general, los zapatos buenos suelen ser muy caros e incómodos. Nuestra obsesión ha sido llegar al gran público con productos de calidad a precios razonables", explica Gonzalo G-Colomer.

Colomer cuenta que el público al que buscan enfocar su producto es un hombre al que le gusten los zapatos clásicos, sin estridencias. "Queremos que se sientan elegantes sin esfuerzo, terminando la jornada de trabajo sin dolor de pies", asevera. El objetivo es crear un 'lujo accesible' que nunca pase de moda.

Además, han creado una línea infantil, con la idea de que padres e hijos compartan el mismo modelo de calzado. "Pensar en que tu hijo pueda llevar los mismos zapatos que tú nos parece divertido, pero no debemos olvidar que también llevarán una tecnología segura con la que quedarán encantados", explica Colomer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario