jueves, 24 de abril de 2014

Zeendo.com invierte 900.000 euros en una solución web responsive para operadores móviles

Onbile, startup española con oficinas en Silicon Valley, ha desarrollado recientemente la plataforma Zeendo.com, un editor web responsive que proporciona un valor añadido para que las compañías de telecomunicaciones ofrezcan a sus clientes-empresa. La empresa ha invertido 900.000 euros en esta solución y se encuentra en pleno proceso de negociación con empresas de suministro de servicios cloud.

Onbile ha apostado fuerte por los operadores móviles al desarrollar la única plataforma del mercado dirigida a profesionales, proporcionando una solución económica para aquellas pequeñas empresas que quieran tener su propia web basada en esta tecnología punta que se adapta a todos los tipos de dispositivos y sistemas operativos del mercado. La empresa ha invertido 900.000 euros en una solución web responsive consiguiendo desmarcarse y cambiando el concepto tradicional de web por la web universal.

A día de hoy, Zeendo cuenta con alianzas estratégicas con empresas de suministro de servicios cloud como NEC internacional, la cual ha servido de plataforma para alcanzar acuerdos con operadores como Bouygues Telecom, Nedjma, Ooredoo, Etisalat o Indosat, quienes prevén aumentar considerablemente su número de clientes gracias a Zeendo. Actualmente está negociando posibles colaboraciones con otras empresas de suministro de servicios cloud como Jamcracker y AppDirect para ampliar su servicio a otros países del mundo, y durante este año tiene previsto continuar con su proceso de expansión de negocio. Recientemente ha recibido el certificado de desarrollador Gold Certification otorgado por la empresa Parallels Automation.

Zeendo es un editor web en cloud que permite a los usuarios crear su propio diseño responsive y ha sido especialmente concebido para que los operadores móviles lo ofrezcan como parte de sus servicios cloud para empresas. El sistema de integración de Zeendo hace que sea muy práctico para las empresas de telecomunicaciones, las cuales reciben atención y soporte personalizados durante el proceso. Todo esto hace de Zeendo la herramienta perfecta para las telcos que quieran ampliar sus servicios de valor añadido para sus clientes-empresa (PYMES, SOHO) o promocionar programas de fidelización.









No hay comentarios:

Publicar un comentario