viernes, 25 de abril de 2014

Lanzan una tienda online para la contratación de campañas de mobile marketing


Las PYMES necesitan nuevas soluciones de difusión y presencia y, en especial, aprovechar las nuevas tecnologías disponibles hoy en día. Desarrollar una campaña de marketing “al uso” no está al alcance de todos. Sin embargo, las nuevas tecnologías brindan útiles posibilidades que multiplican la repercusión de una campaña. Con el fin de aprovechar esas posibilidades y disponerlas de un modo sencillo y directo a las empresas, Xopik ha desarrollado una tienda online en la que se podrá contratar campañas de SMS mobile marketing de última generación.

Xopik propone en una plataforma múltiples soluciones para cautivar a clientes y potenciar las ventas, Con esta solución, los negocios podrán captar automáticamente los datos de sus clientes, segmentarlos y  mandar distintos tipos de campañas y mensajes promocionales: venta directa en el móvil, cupones o flyers interactivos, recordatorios automáticos, felicitación para su cumpleaños, etc. Todas las soluciones incluyen la posibilidad de monitorizar los resultados e impactos para un mayor control.

Diferentes modalidades de contratación
En http://tienda.xopik.com el cliente podrá conocer y adquirir de un modo sencillo la plataforma Xopik Direct Marketing, una herramienta dirigida a PYMES, comercios  y cadenas comerciales que permite una atractiva comunicación con sus clientes a través de los dispositivos móviles inteligentes. De forma muy intuitiva y práctica, el usuario dispone de diferentes modalidades de contratación, tanto de adquisición directa de la plataforma como de suscripción regular (packs a medida y diseñados según la tipología de negocio),  donde podrá elegir la modalidad de contratación de la campaña que más se ajuste a sus necesidades. Los planes se inician a partir de los 25 euros al mes con un amplio abanico de servicios incluidos, así como los créditos de SMS Top necesarios. Además ofrecen la posibilidad de enviar una demostración de forma gratuita adaptada a cada tipología de negocio.

Campaña de mobile marketing desarrollada en tan solo 60 segundos
Xopik está especializada en el desarrollo y comercialización  de soluciones de business mobile marketing. Entre sus servicios se encuentra la plataforma de lanzamiento de campañas de mobile marketing en tan solo 60 segundos. La herramienta aprovecha los recursos que ofrecen los smartphones y brinda la posibilidad de medir el éxito de una campaña mobile. Entre las ventajas de la plataforma se encuentran: poder realizar envíos inmediatos o programados, envío de cupón con código secreto personalizado o la creación de una tienda online mobile.

Xopik Mobile Marketing fue puesta en marcha
 por Rubén Cruells y Lluís Martín a mediados de 2013.
Xopik ha desarrollado además otras soluciones de seducción y fidelización de clientes para el comercio, como es la App Xopik, disponible para Android y iPhone. Una aplicación con sistema de geolocalización que permite al usuario recibir ofertas, promociones, eventos, de las marcas situadas en su ratio de interés. Los comercios pueden configurar de forma fácil y autogestionable, por móvil y web, su propio perfil con información de todo tipo. Podrán lanzar ofertas a los usuarios con un sistema de notificaciones inteligentes, segregando el público objetivo e interesado. Es un servicio gratuito y con planes desde 0,0€ y con diferentes modalidades de subscripción a bajo coste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario