jueves, 24 de abril de 2014

Estudiantes de Deusto Business School ganan el concurso de marketing L'Oréal Brandstorm

El equipo ganador, conformado por Guillermo Bilbao, Clara Corral y Borja Cembrero, j
unto a los miembros del Jurado.
Después de ocho meses de trabajo y una reñida final, los estudiantes del equipo de Deusto Business School (campus Bilbao), han sido los ganadores españoles de Brandstorm 2014, el juego de marketing de L'Oréal para descubrir –y reclutar– a los mejores talentos.

Este año el reto consistía en involucrarse con el modelo de negocio de Kiehl's, una de las marcas líderes en el mercado de la cosmética de lujo y preparar un plan de marketing para su línea masculina.

El equipo ganador, conformado por Guillermo Bilbao, Clara Corral y Borja Cembrero, asistirá a la final internacional que se celebrará en París el próximo 12 de junio y en la que acudirán los finalistas de los 45 países participantes.

Por otra parte, un equipo de la Universidad de Alicante fue el ganador en la categoría Wildcard, en la que estudiantes de todo el mundo pueden participar a través de vídeos online.

En la convocatoria participaron 225 alumnos de toda España, de los que se eligieron 18 finalistas, distribuidos en 6 equipos que pertenecen a Esade –con dos equipos-, a la Universidad Carlos III, y a Deusto Business School (campus San Sebastián y campus Bilbao).

Gracias a sus diferentes juegos de reclutamiento, desde 2010 L'Oréal ha incorporado en España a 47 nuevos talentos, de los cuales 19 (40%) han sido reclutados para el management trainee program.

No hay comentarios:

Publicar un comentario