lunes, 7 de abril de 2014

Acuerdo de Viclone y Optima Solutions para distribuir el chat inteligente viCloning


Optima Solutions, empresa española experta en tecnologías de ayuda online, distribuirá el chat inteligente viCloning tras un acuerdo alcanzado con Viclone, compañía tecnológica española pionera en la creación de asistentes virtuales.

Gracias al acuerdo firmado entre las dos empresas, Optima Solutions distribuirá en España el revolucionario chat inteligente de Viclone, una solución automatizada de atención al cliente que permite a cualquier tipo de empresa, sea cual sea su tamaño, estar disponible para sus clientes las 24 horas.

El chat inteligente viCloning es una solución para la optimización del servicio de atención al cliente económica, eficaz y fácil de instalar y usar: está en la nube y no requiere tener habilidades informáticas para su configuración y mantenimiento. viCloning reduce el tiempo que pasan los clientes navegando en la página web, ofreciéndoles la información de forma instantánea y sin buscar. Su personalización es total, ya que está preparado para funcionar en cualquier dispositivo smartphone de última generación, así como en tabletas.

Desde su lanzamiento en 2013, cuenta con más de 850 clientes repartidos en diferentes países y que hablan 5 lenguas diferentes. “Cada día tenemos más clientes en todo el mundo. España es uno de nuestros principales mercados, y este acuerdo con Optima Solutions nos permite reforzar nuestra red partners en el territorio para llegar a todas las empresas españolas que necesitan una solución de atención al cliente que les permita optimizar sus recursos y también hacer que crecer su ventas”, explica Rudy Bianco, Presidente de Viclone Corp.

El chat inteligente viCloning de la compañía tecnológica española, ha sido galardonada recientemente en uno de los premios más prestigiosos y codiciados por empresas de todo el mundo: The Stevie Awards.

Más información en http://vicloning.optimasolutions.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario