viernes, 11 de abril de 2014

Aegon España nombra a Miguel Sotomayor Director de Canal Directo

Aegon España ha anunciado el nombramiento de Miguel Sotomayor como nuevo Director de Canal Directo. Licenciado en Ingeniería Industrial por la Universidad Pontificia de Comillas (ICAI) y MBA por la Kellogg Graduate School, Miguel cuenta con una destacada trayectoria en la compañía, donde ha sido Gerente de Bancaseguros y Responsable del Canal Directo de Aegon España desde finale s de 2012 hasta la actualidad.

Miguel Sotomayor acumula una amplia experiencia en la gestión de importantes operaciones comerciales y Joint Ventures,  así como en la definición de objetivos comerciales y control presupuestario. Asimismo, ha sido responsable de la creación de la nueva unidad de negocio en Aegon España, Canal Directo, liderando su puesta en marcha y la propuesta de valor para el cliente.

Previa a su incorporación a Aegon España, Miguel Sotomayor ha sido Director de Desarrollo de Negocio y Finanzas en OptizeBureauInfo, Gerente de Planificación y Control de Adquisiciones en Grupo Santander y Engagement Manager en McKinsey&Co, entre otros. 
“Me enorgullece anunciar el nombramiento de Miguel Sotomayor como Director de Canal Directo. Durante estos tres años y medio en la empresa, ha demostrado no solo tener una gran capacidad de trabajo y adaptación, sino también una importante visión estratégica para acercarnos aún más al usuario final con el lanzamiento de este nuevo canal de venta online”, comenta Jaime Kirkpatrick, CEO de Aegon España.

“Este nombramiento supone el reconocimiento del intenso trabajo realizado por parte de todo el equipo durante estos años. Con el lanzamiento del Canal Directo hemos querido responder a una necesidad del mercado asegurador en España, ofreciendo un servicio rápido, sencillo y claro al usuario final y confiamos en seguir respondiendo a sus demandas de la manera más efectiva posible”, concluye Miguel Sotomayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario